Winter Storm Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aloha tarjeteros (?)

2 participantes

Ir abajo

Aloha tarjeteros (?) Empty Aloha tarjeteros (?)

Mensaje  ifyoubelieve_g4s Dom Ene 15, 2012 5:57 pm

Hola, soy Gastón. Tengo 15 años y soy de Bs As, Argentina.
Quiero aclarar que amo a Tarja como si fuera mi vieja. Lamentablemente por mi edad anterior, no pude ir a conciertos anteriores de tarja (Me mata la pequeñez) y ahora que puedo ir me quiero pegar un tiro, porque no nací en rosario para poder ir a ver a mi reina Neutral
Pero bueno, dentro de todo, enrealidad, no quisiera haber nacido en Rosario, amo Bs As, pero es que porque asjkadfhaskd Tarja no vino a Bs As a grabar el WLB 2012 Final Tour!! scratch
Bueno, cambiando un poco de tema, me gustan otras bandas como Evanescence, Within Temptation, Nightwish, After Forever (sigo escuchando sus canciones Razz ), ReVamp, Marilyn Manson, Blackthorn, Leaves' Eyes, Tristania, Noctura, etc.
Y aveces escucho algo de Pop/electro, porque se me pega, pero no es mi musica favorita... cantantes como Rihanna, Nicki Minaj, Lady Gaga, Beyoncé, Adele, etc se me re pegan las canciones bounce
Bueno y yo, soy algo enano, me tiño de rubio para hacerme el gato (?) y espero que este año Tarja venga a Bs As o la como cruda u.u así nomas.
Espero llevarme bien con todo el foro y no tener ningun problema...

ifyoubelieve_g4s
Nuevo en Winter Storm Argentina

Masculino León Rata
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aloha tarjeteros (?) Empty Re: Aloha tarjeteros (?)

Mensaje  RuuGoth Dom Mayo 06, 2012 3:22 am

Hola Gaston! como va? un gusto tenerte con nosotros. apesar de tu diferencia de edad, lo que nos une en este foro es el fanatismo por Tarja Turunen. espero que con el pasar del tiempo, este problema de no ir a recitales se solucione, y si no lo hizo en bs as. es por que tambien tiene derecho a recorrer toda la Argentina como su casa, por que esta es su casa! y ya vendra a bs as ciudad, tanqui. esperamos el 100% de tu actividad en el Foro. no te olvides para estar informado que tambien tenes nuestro blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos enormes!
Rubén González, WebMaster.
RuuGoth
RuuGoth
Los que manejan la bocha
Los que manejan la bocha

Masculino Sagitario Mono
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 31
Localización : Banfield

http://demonastrus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.