Winter Storm Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vi luz y entre (¿)

2 participantes

Ir abajo

Vi luz y entre (¿) Empty Vi luz y entre (¿)

Mensaje  The Siren Jue Oct 20, 2011 10:06 pm

Hola a todos tarjistas. Soy nueva y me presento:
Me llamo Brenda, tengo 16 años y soy de Rosario.
Me encanta formar parte de foros o grupos de bandas o solistas favoritos, ya que aprendes muchas cosas nuevas y la pasas muy bien.
Un poco de lo que escucho: Me gusta el Metal, Metal Sinfónico y Rock and Roll. Escucho bandas nacionales como internacionales.
Mi banda nacional favorita y de la cual la llevo en la sangre es Rata Blanca. Ademas soy administradora de un grupo de fans de aca y estoy muy cerca de ellos, lo cual me hace muy feliz.
Algunas bandas internacionales que me fascinan son: GNR, AC DC, Kiss, Pear Jam, Nightwish, Épica, Stratovarius, Judas Priest, Scorpions, Van Halen, Whitesnake, Deep Purple, Rainbow, Led Zeppelin, The Police, etc.
Volviendo al tema principal que es Tarja, emm es una persona que me hizo ver la vida de otra forma. Siento que al conocer su música me hizo hacer un giro de 360º.
Es algo inexplicable, se convirtió en una persona de las cuales me dan inspiración y me ha terminado de tomar la decisión de entrar al mundo de la música como vocalista.
Todavía no tuve la oportunidad de conocerla personalmente ni poder ir a un show, todavía tengo las esperanzas que voy a lograr esas 2 cosas.
Bueno en fin, no si se pondrán a leer todo esto XD pero bue, le agarre la mano y me deje llevar un poco. Jaja Espero poder conocer a gente copada y pasar un buen rato aqui en el foro.
Saludos a todos! \m/
The Siren
The Siren
Nuevo en Winter Storm Argentina

Femenino Géminis Cerdo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vi luz y entre (¿) Empty Re: Vi luz y entre (¿)

Mensaje  RuuGoth Dom Mayo 06, 2012 3:31 am

Bienvenida Brenda! este es el foro del fan club official de Tarja Turunen en Argentina. esperamos que junto a nosotros, puedas conocerla y participar de sus shows, las ultimas noticias de Tarja se encuentran alojadas en nuestro blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un placer tener una visitante del interior, para tu comodidad, quiero que sepas que tenemos una sede alli, y una sede en todo Santa Fe si es de tu interes entrar a WSA. esperamos poder interactuar contigo con el pasar del tiempo en este medio. un saludo muy grande!

atte.
Rubén González - Administrador y WebMaster de WSA
RuuGoth
RuuGoth
Los que manejan la bocha
Los que manejan la bocha

Masculino Sagitario Mono
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 31
Localización : Banfield

http://demonastrus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.