Relatos de Fans
2 participantes
Página 1 de 1.
Relatos de Fans
hola gente que tal?
tengo una idea, estaria bueno escribir un e-book donde distintas personas a lo largo de argentina, de todas las provincias relaten que es tarja para ellos, q significa su musica, cuando la conocieron, con que tema, foto o video se enamoraron de ella, sus sueños con respecto a tarja turunen, y si hay un fans club en su provincia que tambien escriba como fans club e individuo...
WSA Sede Tucuman se compromete en recopilar y escribir el e-book con la ayuda de todo WINTER STORM ARGENTINA y de todos los fans...
se comunican conmigo si les parece la idea
tengo una idea, estaria bueno escribir un e-book donde distintas personas a lo largo de argentina, de todas las provincias relaten que es tarja para ellos, q significa su musica, cuando la conocieron, con que tema, foto o video se enamoraron de ella, sus sueños con respecto a tarja turunen, y si hay un fans club en su provincia que tambien escriba como fans club e individuo...
WSA Sede Tucuman se compromete en recopilar y escribir el e-book con la ayuda de todo WINTER STORM ARGENTINA y de todos los fans...
se comunican conmigo si les parece la idea
Re: Relatos de Fans
Hola Tucuman! me encanta la idea, me parece rre productiva. pero en este momento andamos con otros proyectos en mente, lo vamos a tener en cuenta, lo que ocurre es que por mas feliz que Tarja se ponga del libro de comentarios, no creo que lo llegue a leer todos y mas de uno se va a ilusionar con que si. por que por mas que sea Tarja tan humilde y buena como la conocemos, va a llegar un momento donde todos los comentarios se van a parecer y ser iguales, buscamos hacer algo sorprendente, facil y que alusione a tarja! gracias por tus idea! segui proponiendo mas que ideas son proyectos y proyectos creicimiento!
Saludos para todos! RuuGoth.
Página 1 de 1.