Winter Storm Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recital(opiniones)

Ir abajo

recital(opiniones) Empty recital(opiniones)

Mensaje  lordgoth Lun Mar 28, 2011 7:55 pm

chicos bueno a ver!! es raro todo tengo un conjunto muy fuerte de emociones la q tengo...si bien trate de hacer todo lo posible para conseguir cosas para nosotros para esta fecha y no se me dio nada de lo que pedi creo que todos estan al tanto...mas adelante se que vamos a poder..pero quiero resaltar algo.no hubo meet and greet no hubo firma d autografos..hubo solo recital.pero el comportamiento que tuvimos entre todos,la union,y lo bien que la pasamos juntos es lo que quiero resaltar al menos yo senti que por primera vez ACTUAMOS COMO UN GRUPO EN SERIO!! y fue hermoso compartir esto con ustedes ,quiero agradecer a vampi ,a david y a any que se quedaron cuidando mi lugar para que yo pueda estar en vaya..esas demostraciones de compañerismo junto a otros me dejaron Very Happy anonadado.. para mi have enough!!! uno siempre quiere mas..por ahora habra que esperar solo un poco se lo que les digo...besos chicos gracias por el aguante
+LORD+
lordgoth
lordgoth
Presidente

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.